miércoles, 14 de febrero de 2018

Se acerca una NUEVA HISTORIA

¡Hola! He tiempo que no os escribía nada por aquí y ya es hora jaja. "The Shadow" terminó el pasado lunes y estoy muy contento por cómo quedó, aunque no sea de mis creaciones favoritas, siendo completamente sincero. La próxima historia que comenzaré MAÑANA, personalmente es una de mis preferidas porque le he puesto mucho cariño y eso creo que se notará en las fotos, los textos... No sé, pero creo que os puede llegar más al corazón. Y dicho esto, poca cosa más que decir, que AQUÍ tenéis el enlace a la página de la nueva historia y os dejo con la portada también en este post. ¡Ah! También deciros que en el apartado de Historias también está creada la entrada de la historia nueva. Así que, poco más, sólo que... ¡Muchas gracias y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario