sábado, 6 de julio de 2013

Primer capítulo de: Pobre Rico

¡Hola a todos! Siento no haber cumplido mi palabra subiendo el capítulo ayer, pero con la preparación de la segunda gala de SSV y todo no me dio tiempo a hacer nada de lo que quería. Pero como hoy tengo un poco de más tiempo, lo subo hoy.
Ah, también recordaros que la revista de ActualidadSims sale este domingo día 7 de Julio, el día del famoso San Fermín, así que estad atentos porque también publicaré la revista aquí.
Y bueno, ahora sí, os dejo con el primer capítulo de Pobre Rico. ¡Disfrutadlo!

CAPÍTULO 1: ASÍ SOY YO

Carlos de la Torre Aragón, hijo de Aurora Aragón y Oscar de la Torre. Es un adolescente de 16 años y como todos los adolescentes, es un rebelde.



Estudia en una escuela privada, ya que su padre es el dueño de una empresa multinacional y ganan muchísimo dinero.



Aquí tenemos a Oscar de la Torre, trabajando en su día libre, ya que necesita crear una nueva fórmula para contrarrestar la gripe de este año. Su trabajo consiste en ser científico, en vivir entre tubos de ensayo y gases perjudiciales, pero siempre ha sido su pasión desde que era joven.



Aurora Aragón, madre de Carlos, hija del abogado más famoso de la ciudad y, por lo tanto, otra rica más para el club. No sabe lo que es trabajar, nunca lo ha hecho y ahora con su edad no lo va a hacer. La mayoría del tiempo se dedica a ver la tele, a charlar con las amigas y a estar de viaje con su marido por cuestiones laborales.



Y aquí está su hermano, Ricardo, o como le llaman los amigos, Richy. Tiene 2 años menos que Carlos, 14 e intenta imitar en todo a su hermano, es su modelo a seguir y quiere hacer lo mismo que él en todo momento, sin embargo, su hermano no piensa lo mismo...
Ricardo: Carlos, ¿tienes planes hoy?
Carlos: Sí y no puedes venir.
R: Pero, ¿por qué?
C: Te lo he explicado muchas veces, que no quiero ir contigo ni a la esquina cojones. Todos los días igual... ¡qué pesado eres coño!
R: Vale, perdón...



Aunque Carlos sea de una familia con muchos recursos, con sus amigos es el peor de los adolescentes, incluso los chicos menos pudientes de la zona son más civilizados, pero es lo que tiene nacer rico, que cuando creces te crees superior a los demás. Esta vez, lo veremos haciendo una gamberrada.



C: Estas putas de aquí se enteran, esto os pasa por ser unas estrechas...



C: Jajaja, verás la cara que van a poner las trillizas de mierda estas... ¡Fuego!



Chica: ¿Donde, donde? Mierda... Puag, qué asco.



C: ¡Corramos!



Este chico de aquí es el mejor amigo de Carlos y se llama Esteban Hurtado y también es del círculo de ricos del barrio.



Y este último muchacho es Luis Aranda. Es adoptado y ha vivido en el barrio desde que sus padres adoptivos vinieron con él desde Suecia. 



Y como ya os decía antes, Carlos es un elemento bueno y porque sea rico no significa que tenga mejor educación, aunque sería lo congruente. Ya tenido más de una visita a la comisaría de policía y tiene 16 años...



Y tocando el tema sentimental, es un auténtico crack con las chicas y desde siempre ha tenido chicas a su alrededor. Ahora tiene novia y se llama Paula Cortés.



Paula está muy enamorada de Carlos, ya que ha sido su amor platónico desde que tenía 5 años y lo conoció en el parque.



C: Gorda, he quedado con unos amigos dentro de media hora, tengo que irme ya, ¿vale? No quiero llegar tarde.
P: Vale, ¿quedamos mañana? 
C: Ya hablamos después. Hasta luego.



Pero Carlos no es un chico... fiel que digamos. Si no tiene lo que busca en ese momento se busca otra manera de encontrarlo y le da igual las consecuencias que puedan tener sus actos en los demás. Aquí le vemos cogiendo uno de los coches de su padre sin tener carnet de conducir, pero a él le da igual, y en vez de quedar con sus amigos como le había dicho a su novia se fue con... otra.



Pero para desgracia de Carlos, Paula no es tonta y se ha percatado de una actitud muy extraña con ella. Por lo que tras salir de casa de Carlos, lo siguió y para su sorpresa, sus sospechas se hicieron realidad.



C: Mi niña, Silvia, preciosa, te quiero.
S: Yo también te quiero mi vida. Me parece emocionante el poder estar en la misma cama contigo.
C: Y a mi...



C: Contemplarte desnuda ante mi es un sueño hecho realidad. Eres estupenda y deseo entrar en tu interior y fusionarnos en uno para que sientas por tí misma todo el amor que te tengo...



Y una cosa llevó a la otra y bueno, ya sabéis...



Pero en ese momento y para sorpresa de Carlos y Silvia...
P: ¡Serás cabronazo! ¡Eres un hijo de puta!






CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario