jueves, 29 de agosto de 2013

Cambios

¡Hola a todos! Hoy vengo de forma especial a hablaros sobre una serie de cambios que se han producido en mi blog. Si habéis sido observadores, la columna de "Revista AS" ha desaparecido y os quiero contar el por qué. ActualidadSims es un foro y yo estoy allí registrado desde el 2010 y soy colaborador desde que la revista quiso comenzarse el año pasado. Por una serie de problemas internos entre colaboradores y moderadores de allí han decidido echarme cuando he trabajado bastante bien desde que comencé como colaborador, incluso desde que tengo el blog he compartido con vosotros las cosas que he hecho allí. Así que como ya no colaboro y el motivo de mi expulsión no es respecto a mi trabajo, sino a que las relaciones de los demás compañeros conmigo no era la idónea, pues voy a dejar de hacer publicidad a la revista, concursos próximos que se vayan a hacer y todo lo relacionado con ActualidadSims. Desde aquí agradecer todo el tiempo que he estado colaborando y trabajando allí porque ha sido un auténtico placer.

Y cambiando de tema, mañana nos volveremos a ver con una nueva entrega de "Pobre Rico". Hasta que sea mañana, sed buenos y simmear mucho. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario